Se concretó reunión con Autoridades Deportivas de los Valles en Monterrico

Jujuy al día® – Durante el encuentro que encabezó Hugo Flores, Secretario de Deportes y Recreación; y con la participación de Leonardo Pugliese, Director de deportes de Monterrico, ciudad cabecera de la región; y el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Felix Mendoza y su comisión directiva, se trataron temáticas vinculadas a la implementación de programas provinciales y nacionales, protocolos necesarios e indispensables en la realización de las distintas actividades en el marco de la situación de pandemia y la Copa Jujuy.

Tomaron parte del encuentro los representantes de direcciones de deportes de Monterrico; El Carmen, José Tapia; de San Antonio, Juan Zorrilla; de Pampa Blanca, Rafael Jarpa; y de Puesto Viejo, Cristian Quiroga; así como de instituciones deportivas de la región.

El Secretario Flores señaló que “nos queda la reunión con la Liga Departamental, que tienen que presentar los protocolos de competencia, con los fixtures y todo lo demás”.

Expresó que otro de los puntos tratados fue “el de los espectadores, recordando que los eventos deportivos en Jujuy están habilitados hasta cien espectadores, y depende de las condiciones del estadio. Además, ver el tema de las tribunas, el control de acceso, recordando que muchos clubes no cuentan con tribunas, así que estamos viendo la alternativa de poner sillas con el distanciamiento que corresponde, pero siempre respetando las medidas de bioseguridad”.

El funcionario indicó que “vamos a seguir trabajando después del fin de semana, a evaluar con el director de deporte de Monterrico, que es la cabecera de la zona, e ir evaluando y tratando de corregir lo que por ahí no esté bien, pero estamos en ese camino”, finalizó.

El Director de deportes de Monterrico, Leonardo Pugliese, por su parte, se refirió al encuentro e indicó al respecto, “para aunar criterios de cara a lo que viene. El comienzo de la Liga sabemos todos la realidad que vivimos, así que lo principal es lograr un protocolo para que esta actividad pueda volver de manera responsable y no tengamos que lamentar ningún tema de consecuencias”.

Manifestó que “también se estuvo hablando de la Copa Jujuy, contamos con la gran mayoría de los presidentes de los clubes de la Liga. El Secretario nos puso en conocimiento sobre la nueva modalidad, cómo se va a trabajar, cuándo se quiere arrancar. La verdad muy productiva la reunión, y nos vamos con un saldo muy positivo y muy bien informados”.

Finalmente, destacó la importancia del trabajo en conjunto, “desde que se conformó la red de directores estamos completamente en conexión, bajando el mismo mensaje, y este tipo de reunión gracias a Dios podemos hacerlas presenciales y así se puede sacar todas las dudas con la presencia del secretario porque creo que es lo que nos hacía falta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos con una réplica de arma de fuego

Lun Mar 29 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos motorizados del Comando de Seguridad  y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos y el secuestro de una motocicleta y un arma de fuego de juguete en el Barrio San Francisco de Álava. El procedimiento tuvo lugar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes