Robo una bateria y fue aprehendido

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años fue aprehendido hoy por efectivos de la Comisaria Seccional 32º tras robar una batería de un automóvil estacionado en el barrio Malvinas de esta ciudad.

A hs 05:00 en momentos que los efectivos de la citada dependencia se encontraban realizando recorridos de prevención a pie, visualizan que en calle Virrey Toledo esquina Eva Perón un sujeto tenía el capot de un automóvil levantado, por lo que al darle la voz de alto, este emprende a la fuga llevándose la batería del automóvil, siendo alcanzado y reducido a pocos metros del lugar.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, se procedió al traslado del protagonista a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de la resolución de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: finalizaron obras del nuevo Puesto de Salud

Lun Mar 29 , 2021
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy desplegó desde 2017, tras el alud, una serie de obras que implicaron reconstrucción a nuevo de todos los servicios, reconstrucciones parciales y demoliciones y reconstrucciones totales de vivienda para dotar de condiciones mejoradas y seguras para la habitabilidad en el pueblo. Luego, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes