Jujuy: Desbaratan fiesta clandestina en Perico

Una nueva fiesta clandestina, esta vez en ciudad Perico, fue desbaratada por la Policía de la Provincia, con un saldo de 17 demorados, entre ellos 7 menores de edad.

Jujuy al día® – El festejo se desarrollaba en un domicilio particular del barrio Santo Domingo. El mismo, fue constatado en horas de la madrugada, donde el personal interviniente encontró una gran cantidad de personas que no cumplían ninguna de las disposiciones vigentes para evitar la propagación del Covid 19.

Los concurrentes al ver la llegada de los uniformados escaparon en diferentes direcciones, algunos por los domicilios colindantes.

Finalmente se procedió a la demora de 16 personas, 9 adultos y 7 menores, los cuales fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del juzgado contravencional y de menores. En tanto, al propietario del domicilio, se le labró el acta correspondiente por infringir las disposiciones vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación y precios: el salario real es el más bajo en los últimos 18 años

Lun Mar 29 , 2021
Cualquier variable que esté en el inframundo es fácil de mejorarla. Sin embargo, esa mejora puede no llegar a sentirse. De cara a las PASO y a octubre, la batalla es por el poder adquisitivo de los salarios. Jujuy al día® – El salario real de los pocos más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes