Inició el Trayecto de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología 2021

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, brindó el primer seminario virtual 2021 del Ciclo de Formación Docente y Continua en Ciencia y Tecnología, destinado a docentes para la realización de proyectos escolares científico tecnológico.

Con la participación de 150 docentes comenzó el primer encuentro virtual del seminario I denominado “Elaboración de proyectos científicos escolares”, a cargo del equipo técnico pedagógico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología; el mismo constará de cuatro encuentros que se desarrollarán durante el mes de marzo y abril con la modalidad On line.

La propuesta proyecta oportunidades para el aprendizaje y la innovación en la educación posterior a la pandemia mediante la realización de seminarios virtuales del que participan docentes noveles y en actividad de los diferentes Niveles y Modalidades de las cinco regiones educativas, con el objetivo de acercar la metodología de la investigación a las aulas, construyendo y transmitiendo los pasos metodológicos necesarios para llevar adelante un proyecto escolar científico tecnológico.

Asimismo, está contemplado desarrollar a lo largo del ciclo lectivo 2021 otros seminarios que abarcarán las siguientes temáticas: Prácticas experimentales- Química, matemática, robótica educativa, sistema científico tecnológico y educación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 23 casos positivos y 2 fallecimientos las últimas 24 horas

Lun Mar 29 , 2021
La provincia totaliza 22.304 contagios de covid-19. Los muertos suman 962 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 23 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 27 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes