Dos detenidos con una réplica de arma de fuego

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos motorizados del Comando de Seguridad  y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos y el secuestro de una motocicleta y un arma de fuego de juguete en el Barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento tuvo lugar a hs. 03:05 en momentos que los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) del comando antes mencionado realizaban recorridos preventivos por calle Zenta, observan a dos individuos a bordo de una moto de 110 cc, quienes al ver la presencia de los uniformados se dan a la fuga, iniciando así una persecución que finalizo en calle Escaya y Maiz Gordo donde fueron aprehendidos.

Al momento del palpado a los protagonistas, se secuestró de las prendas de uno de ellos un arma de fuego de juguete tipo revolver, como así ninguna poseía la documentación del rodado, por lo que tanto los elementos secuestrados como los dos sujetos fueron trasladados a la sede policial, quedando los dos últimos a disposición de la justicia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regularización de tierras fiscales: certificados en capital

Lun Mar 29 , 2021
Se entregaron para la regularización de los inmuebles, enmarcada en la política integral de regularización y transparencia sobre las tierras fiscales. Jujuy al día® – Ordenamiento Territorial convocó a las familias del sector denominado 20 de Junio del barrio Coronel Arias, en San Salvador de Jujuy, a dirigirse al organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes