Club Joven: Acompañamiento a jóvenes y adolescentes de La Esperanza

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud continúa fortaleciendo y acompañando actividades propuestas por los adolescentes y jóvenes de la provincia, a través del Programa Provincial «Club Joven, en esta oportunidad en La Esperanza se hizo entrega de los kits del programa.

En este marco se realizaron actividades recreativas en la Cancha de Villa Crespo donde se llevó a cabo el primer encuentro deportivo de básquet junto a los jóvenes de Arrayanal y Parapetí. Estuvieron presentes la coordinadora Provincial de juventud, Carolina Zerpa quien hizo entrega del equipamiento deportivo “Club Joven” al Director de Juventud local, Eduardo Alarcón.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano a través del programa “Club Joven” promueve espacios de escucha y participación para los adolescentes y jóvenes y que ellos sean los protagonistas de sus proyectos, teniendo en cuenta sus opiniones, acompañando, incentivando y fortaleciendo acciones que contribuyen a cambiar las realidades de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEPAM sumó nuevas prestaciones en dermatología y gastroenterología

Lun Mar 29 , 2021
Jujuy al día® – “A partir de este 2021, el CEPAM brinda nuevas posibilidades de atención para los adultos mayores, en este caso, con los consultorios de dermatología y gastroenterología”, explicó el responsable de la institución, Luis Calvetti, agregando que “la gestión de este Gobierno sigue poniendo al adulto mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes