CEPAM sumó nuevas prestaciones en dermatología y gastroenterología

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – “A partir de este 2021, el CEPAM brinda nuevas posibilidades de atención para los adultos mayores, en este caso, con los consultorios de dermatología y gastroenterología”, explicó el responsable de la institución, Luis Calvetti, agregando que “la gestión de este Gobierno sigue poniendo al adulto mayor en la agenda central de trabajo, abarcando no solo las necesidades asistenciales sino las posibilidades de formación, recreación y bienestar general”.

blank

De este modo, a la atención en clínica médica, cardiología, fisioterapia, oftalmología, odontología, nutrición, laboratorio, psicología, podología, servicio social, traumatología y rayos X, se incorporan las nuevas especialidades, recordando que los turnos, podrán solicitarse de manera presencial o telefónica. Igualmente, el CEPAM ofrece asesoramiento jurídico y diversos talleres como tango, zumba, folclore, coplas, psicomotricidad, deportes adaptados y yoga, así como la opción de terminalidad primaria y secundaria por convenio con el Ministerio de Educación de Jujuy, proyecto que en 2020 tuvo su primer grupo de egresados.

Por consultas, la sede del CEPAM se ubica en Alvear 1152 de la capital jujeña, de lunes a viernes de 7 a 20 horas y vía telefónica al 0388 – 4566456. Por turnos para las especialidades se solicita acudir de lunes a viernes de 8 a 10 y de 16 a 18 y por teléfono, de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.