La policía recupero varios bienes relacionados al delito

Jujuy al día® – Varios elementos relacionados con el delito fueron recuperados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de libertador, luego de un trabajo investigativo  realizado en la zona, habiendo una persona imputada por el delito de Robo por escalamiento el cual ya se encontraba a disposición de la justicia.

Tras continuar con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de hechos delictuales perpetrados por el causante, quien se encuentra arrestado por causa judicial (robo con escalamiento) es que los detectives lograron establecer que varios de los elementos faltantes  habrían sido adquiridos por otras personas a cambio de una suma ínfima de dinero.

Motivo por el cual es que se identificó a los compradores, quienes fueron citados e informados de la situación, haciendo entrega de los bienes en forma voluntaria a fin de deslindarse de toda responsabilidad, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza sostenidamente la construcción del Secundario N° 39 en Campo Verde

Dom Mar 28 , 2021
Limpieza, remoción del terreno y construcción del obrador, son los trabajos que se llevan adelante en el predio donde se está emplazando el nuevo edificio del Secundario N° 39, en el barrio Campo Verde. Jujuy al día® – Las obras de construcción del edificio para el colegio Secundario N° 39 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes