Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Desde mañana y hasta el 31 inclusive «el sector público nacional queda eximido de la presencialidad

Invitan a que «otras jurisdicciones» puedan tomar «medidas similares, al igual que el sector privado

Vizzotti: «La situación epidemiológica es preocupante»

Jujuy al día® –La ministra de Salud destacó además que «se reforzarán los protocolos» debido a que «se ve un aumento sostenido del número de casos en la mayoría de los departamentos del país».

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta noche que «la situación epidemiológica es preocupante» en la Argentina, y destacó que «se reforzarán los protocolos».

«La situación epidemiológica es preocupante, se ve un aumento sostenido del número de casos en la mayoría de los departamentos del país», resaltó Vizzoti durante un mensaje junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Por su lado,  Cafiero, anunció que desde mañana y hasta el 31 de marzo inclusive «el sector público nacional queda eximido de la presencialidad, ante la búsqueda de que «el virus se contenga y no se continúe transmitiendo».

«Estamos buscando que el virus se contenga y no se continúe transmitiendo. A partir del día de mañana, lunes 29, y hasta el 31 inclusive, el sector público nacional queda eximido de la presencialidad», resaltó Cafiero. Además Cafiero invitó a que «otras jurisdicciones» puedan tomar «medidas similares, al igual que el sector privado».