Desde mañana y hasta el 31 inclusive «el sector público nacional queda eximido de la presencialidad

Invitan a que «otras jurisdicciones» puedan tomar «medidas similares, al igual que el sector privado

Vizzotti: «La situación epidemiológica es preocupante»

Jujuy al día® –La ministra de Salud destacó además que «se reforzarán los protocolos» debido a que «se ve un aumento sostenido del número de casos en la mayoría de los departamentos del país».

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta noche que «la situación epidemiológica es preocupante» en la Argentina, y destacó que «se reforzarán los protocolos».

«La situación epidemiológica es preocupante, se ve un aumento sostenido del número de casos en la mayoría de los departamentos del país», resaltó Vizzoti durante un mensaje junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Por su lado,  Cafiero, anunció que desde mañana y hasta el 31 de marzo inclusive «el sector público nacional queda eximido de la presencialidad, ante la búsqueda de que «el virus se contenga y no se continúe transmitiendo».

«Estamos buscando que el virus se contenga y no se continúe transmitiendo. A partir del día de mañana, lunes 29, y hasta el 31 inclusive, el sector público nacional queda eximido de la presencialidad», resaltó Cafiero. Además Cafiero invitó a que «otras jurisdicciones» puedan tomar «medidas similares, al igual que el sector privado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desbaratan fiesta clandestina en Perico

Lun Mar 29 , 2021
Una nueva fiesta clandestina, esta vez en ciudad Perico, fue desbaratada por la Policía de la Provincia, con un saldo de 17 demorados, entre ellos 7 menores de edad. Jujuy al día® – El festejo se desarrollaba en un domicilio particular del barrio Santo Domingo. El mismo, fue constatado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes