Avanza sostenidamente la construcción del Secundario N° 39 en Campo Verde

Limpieza, remoción del terreno y construcción del obrador, son los trabajos que se llevan adelante en el predio donde se está emplazando el nuevo edificio del Secundario N° 39, en el barrio Campo Verde.

Jujuy al día® – Las obras de construcción del edificio para el colegio Secundario N° 39 en el barrio Campo Verde, experimentan un sólido progreso en sus primeras semanas de ejecución.

La empresa adjudicataria de la obra, progresa a paso firme con los trabajos de apuntalamiento del predio, movimiento de suelo y construcción del obrador, el depósito y las oficinas, en el marco de instancias técnicas preparatorias y previas a las tareas al levantamiento de bases estructurales.

Simultáneamente progresan trabajos de diversas características para acondicionar dos amplios espacios destinados a los vecinos para la práctica deportiva, en cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia de garantizar campos de uso comunitario para el desarrollo de actividades saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES anunció un subsidio extraordinario de $ 1.500 a jubilados en abril y mayo

Dom Mar 28 , 2021
Lo percibirán jubilados, pensionados, beneficiarios de la PUAM y de pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o más, y demás pensiones no contributivas y graciables pagadas por ANSES. Jujuy al día® – El Gobierno oficializó la decisión de otorgar un subsidio extraordinario de $ 1.500 que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes