Teléfono celular recuperado con detenidos

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, luego de diversas tareas investigativas días atrás lograron demorar a dos masculinos, como así también recuperaron un teléfono celular que había sido robado en el mes de diciembre del año 2020.

Tras denuncia radicada por la damnificada en la unidad especial, manifestando que en fecha 16 de diciembre del año 2020, cuando circulaba por calle San Martin y Alberdi de esta Ciudad, es que es interceptada por masculino, quien le sustrajo su mochila y su teléfono celular, dándose a la fuga hacia junto a otro masculino en motocicleta.

En ese marco y tras realizar las pesquisas correspondientes los detectives lograron establecer a través de diversos informes, que el bien denunciado como sustraído ya había sido vendido por los autores del hecho, siendo identificados estos últimos, por lo que seguidamente se realizaron diversas Medidas procesales en el Barrio Punta Diamante y Alto comedero.

Procediendo a la detención de dos masculinos, así mismo al secuestro de una motocicleta marca Motomel, y el teléfono celular sustraído marca Xiaomi, siendo el aparato móvil junto a los inculpados puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan una investigación sobre “obstáculos y oportunidades” para el parto respetado en Jujuy

Sáb Mar 27 , 2021
Jujuy al día® – Una investigación que analiza los “obstáculos y oportunidades” que enfrentan los profesionales de la salud provincial para la implementación de políticas de salud sexual y el parto respetado, será presentada el próximo martes en la capital jujeña en el marco del proyecto internacional “Cerrando Brechas”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes