Coronavirus en Jujuy: Cronograma de vacunación para Capital

1

Jujuy al día® – La campaña para la aplicación las dosis disponibles de Sputnik-V y Sinopharm tendrá continuidad hoy, sábado 27 de marzo, en los hospitales de Campaña de Ciudad Cultural y Snopek de Alto Comedero.

Las personas notificadas previamente de manera oficial a través de correo electrónico o teléfono, deberán concurrir con DNI, carnet de vacunas y en el caso de las personas con comorbilidades, se solicitará la presentación del respectivo certificado médico con una antigüedad inferior a 3 meses.

De igual modo, se solicita evitar la asistencia en caso de manifestar síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar o complicaciones gastrointestinales, ante lo cual se debe llamar al 0800 888 4767, disponible las 24 horas.

One thought on “Coronavirus en Jujuy: Cronograma de vacunación para Capital

  1. Buenas tardes:
    Yo me anote para la vacunacion para el cobid en febrero. me eviaron un mail que me tenia que presentar el 05/03/2021 a las 14 hs.. Por otrola do me llamaron del ministerio de salud un tal «Dario» que me tenia que presenrtar de 13 a 17 y por canal 7 confirmaron el horario y ademas dijeron que por la tarde vacunaban a los DNI terminados en 5 al 9. Como yo soy 8 me presente a las 15.45 y me contestaron que alas 15 hs habian dejado de vacunar. Volvi otro dia a consultar y me dijeron que me ivan a comunicar cuando me tenia que presentar. Todos los dias veo mi mail y no hay nada, Tambien me dijeron que me vuelva a inscribir y me figura que estoy inscripto. Hoy mi vecino que tiene mi misma edad lo vacunaron y que se habia inscripto hace poco. La verdad no entiendo espero una solucion ya que soy hipertenso.
    Jean Paul Even

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: registran 10.338 nuevos casos y 133 muertes en todo el país

Sáb Mar 27 , 2021
El país acumula 55.368 víctimas fatales y 2.301.389 contagios desde que comenzó la pandemia. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se registraron 10.338 nuevos casos de coronavirus y 133 muertes en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que el país acumula 2.301.389 de contagiados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes