Clausura de local comercial por realizar eventos bailables sin autorización

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Juzgado Contravencional N° 2 procedió a la clausura de un Resto-Pub por incumplimiento a la Ley 5956/16.

Jujuy al día® – El Dr. Fernando González, a cargo del Juzgado Contravencional N° 2, y el Dr. Ricardo Gutiérrez, Secretario Contravencional, llevaron a cabo un acto de Clausura de un local comercial del rubro “Restó-Pub”, ubicado en el casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por realización de eventos bailables o fiestas sin contar con las habilitaciones correspondientes.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad Regional Nº 2, que constataron que el local comercial no cumplía con la reglamentación.

El responsable del comercio fue notificado tanto de la medida accesoria de clausura, como así también de la multa que en este caso y por la reiteración de infracciones de esta naturaleza fue del máximo monto establecido en la Ley 5955/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La desocupación en Jujuy bajó al 4%

Sáb Mar 27 , 2021
Jujuy al día® – La tendencia del desempleo en baja registrada en diciembre de 2020, se confirmó con los últimos relevamientos efectuados por el INDEC que revelan 4 puntos de desocupación en Jujuy. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (NDEC) calculó en apenas un 4% la desocupación en Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes