Los catequistas de Jujuy participaron de un retiro

Los catequistas de la diócesis de Jujuy participaron, el 20 de marzo, de un retiro en la localidad de Río Blanco.

Jujuy al día® – Con la presencia de catequistas de las distintas regiones de la diócesis de Jujuy, el 20 de marzo se llevó a cabo en el colegio San Alberto Magno (Fasta) de la localidad de Río Blanco, el retiro de catequistas.

El encuentro estuvo presidido por el obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, y fue el primer retiro del año, que contó con la participación de representantes de todas las parroquias.

El retiro fue oportunidad para compartir una jornada de reflexión y oración. Al finalizar el encuentro, los representantes de la Pastoral de Familia y Vida de la diócesis ofrecieron su servicio para que catequistas y padres de familia puedan instruirse en temas como vida, aborto e ideología de género.

La jornada culminó con las palabras del obispo Fernández, quien exhortó a los catequistas a cumplir con su tarea en las distintas comunidades.+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 56 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Mar 26 , 2021
La provincia totaliza 22.193 contagios de covid-19. Los muertos suman 956 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 56 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 73 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes