La policía esclareció dos hechos de robo en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras diversas tareas investigativas lograron esclarecer dos ilícitos perpetrados en el mes de febrero en diferentes escuelas de la ciudad de Perico, aprendiendo a dos masculinos por el hecho, a quienes se le imputó por el Delito de Robo, además se recuperaron los bienes.

Debido a dos hechos ocurridos en la escuela nocturna Nº 94 y la escuela primaria Nº 64 de la mencionada ciudad, donde personas desconocidas luego de ingresar a los establecimientos educativos respectivos, sustrajeron diversos elementos (ollas, vasos, pavas eléctricas, equipos informativos y de sonido), radicando los directivos de las mismas la denuncia correspondientes en la unidad especial.

En ese marco y tras realizar diversas tareas de investigación los detectives con el correr de los días lograron reunir las pruebas suficientes en contra de lo inculpados, a quienes se aprehendió, siendo uno de ellos conocidos en el ámbito delictual, como así también se lograron secuestrar varios elementos los cuales fueron restituidos a los establecimientos educativos por disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria de Artes Visuales "Mujeres, culturas y ambiente"

Vie Mar 26 , 2021
Jujuy al día® – Así lo anunciaron en conferencia de prensa, la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Alejandra Martínez; el secretario de Cultura, Luis Medina Zar y la coordinadora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi. La propuesta tendrá lugar desde el 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes