Jujuy: Pasajeros de un remis trasladaban 13 kilos de cocaína

Los uniformados con la colaboración del can antinarcóticos “Gary” hallaron el estupefaciente en el interior de una mochila al controlar un vehículo en la provincia de Jujuy.

Jujuy al día® – Ayer, los efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” junto a integrantes de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero” mientras realizaban un patrullaje por las calles Tupac y Prolongación Entre Ríos, detuvieron la marcha de un vehículo que oficiaba como remis, ocupado por tres pasajeros, uno de los cuales al percatarse de la presencia de los funcionarios, abrió la puerta del rodado y se dio a la fuga hacia el Estado Plurinacional de Bolivia.

Al observar esa situación, los uniformados con la colaboración del can detector de Narcóticos “Gary” inspeccionaron el automóvil, en donde hallaron una mochila que poseía 13 paquetes rectangulares.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total 13 kilos 408 gramos.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga como así también que los dos pasajeros de nacionalidad boliviana radicados queden detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huertas Comunitarias garantizan acceso a insumos alimentarios nutritivos en La Esperanza

Vie Mar 26 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano con la colaboración del municipio de La Esperanza, lleva adelante la ejecución del programa nacional «Potenciar Trabajo» con beneficiarios que integran la línea Huertas Comunitarias agroecológicas. Luego de haber concretado la instancia de siembra se encuentran realizando la cosecha de choclos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes