Jujuy: Para robarle un chico de 15 años golpeo salvajemente a un anciano de 92 años

Jujuy al día® – La mañana del jueves 25 no fue una como todas sino especial ya que en la seccional 36º de la localidad de Palma Sola se recibió la llamada de una mujer para denunciar que el día anterior fue a visitar a su padre de avanzada edad y lo encontró herido, presentando lesiones graves y muy sangrantes en la cabeza.

Una comisión policial arribó a la vivienda de la víctima, un nonagenario, sito en barrio Agua Negra de Palma Sola. Allí encontró a la mujer denunciante junto a su progenitor, el que se reponía de las lesiones que le habrían provocado con el objeto de neutralizarlo y robarle sus pertenencias.

El relato del hombre de 92 años fue que él se hallaba descansando y de pronto ingreso un joven que sin mediar palabra lo golpeo en la cabeza a fin de desmayarlo y así robar todo lo que pudiera. Ante el asombro y el golpe, el anciano logró gritar fuertemente pidiendo ayuda. Ante esto el agresor huyo dejándolo herido de gravedad.

Tras esto, ante la presencia del personal policial, un vecino se acercó a declarar haber sido testigo de la huida de un joven de la zona, quien saltó la medianera que separa su vivienda de la del anciano lesionado, en el momento que se daba a la fuga. Con la denuncia y los datos del supuesto atacante, se lo individualizó y se lo hizo comparecer junto a su progenitora a fin de confirmar o desechar los hechos denunciados y dar participación a la justicia del fuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifas de energía: "En este aumento de abril no va a haber segmentación"

Vie Mar 26 , 2021
Jujuy al día® – El subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Federico Basualdo, dijo en una entrevista que «en este aumento de abril no va a haber segmentación, pero gradualmente vamos a tratar de hacerlo». «Las tarifas pueden subir un 7%, un 9% un 15%…va a ser un aumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes