Huertas Comunitarias garantizan acceso a insumos alimentarios nutritivos en La Esperanza

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano con la colaboración del municipio de La Esperanza, lleva adelante la ejecución del programa nacional «Potenciar Trabajo» con beneficiarios que integran la línea Huertas Comunitarias agroecológicas.

Luego de haber concretado la instancia de siembra se encuentran realizando la cosecha de choclos y próximamente harán lo propio con otras verduras como tomate y zapallito siendo estos insumos destinados a la elaboración de comidas, y en esta oportunidad se procederá a la preparación de humitas.

Siguiendo los lineamientos respecto al fortalecimiento de la política alimentaria, la ejecución del proyecto Huertas agroecológicas permite la producción de alimentos saludables y nutritivos para el consumo de las familias y la provisión de insumos para espacios que brindan un servicio alimentario a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los catequistas de Jujuy participaron de un retiro

Vie Mar 26 , 2021
Los catequistas de la diócesis de Jujuy participaron, el 20 de marzo, de un retiro en la localidad de Río Blanco. Jujuy al día® – Con la presencia de catequistas de las distintas regiones de la diócesis de Jujuy, el 20 de marzo se llevó a cabo en el colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes