Fortaleciendo acciones para la Juventud de Pampa Blanca

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud participó de las actividades por el 90º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Pampa Blanca donde además hizo entrega de kits deportivos a la juventud en el marco del programa provincial «Club Joven».  

Alrededor de 60 jóvenes de diferentes barrios de la ciudad de Pampa Blanca compartieron juegos recreativos, un campeonato relámpago de fútbol 8 y una batalla de Paintball, en el Club Deportivo en el marco del Programa Provincial “Club Joven” durante las celebraciones por el 90º Aniversario de la Fundación de la ciudad, en este contexto la Dirección Provincial de Juventud hizo entrega de kits deportivos.

Club Joven realiza acciones comunitarias en Susques

La entrega la realizó el Director Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano, Diego Trujillo, quien entregó al Club Joven local kits de elementos deportivos y juegos de mesas con la presencia del concejal Nicolás Martínez, la Secretaria de Gobierno, Erika Baca, Director de Deportes Prof. Rafael Jarpa y el responsable de Club Joven local Kevin Monzón.

De esta manera desde la cartera ministerial se continúa fortaleciendo y acompañado las distintas iniciativas de adolescentes y jóvenes junto a la Municipalidad de Pampa Blanca llevando adelante actividades deportivas, recreativas y comunitarias propuestas por la juventud, entregando insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus acciones a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de puente en Ruta 61, complemento de Manantiales

Vie Mar 26 , 2021
La actual interrupción de la Ruta Provincial 61 será abordada en las próximas semanas, dentro de la planificación de Manantiales, que se ejecuta desde 2019. Jujuy al día® – La Dirección Provincial e Recursos Hídricos, encaró en 2019 las megas obras de restitución del sistema hídrico-productivo de la zona de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes