Demorados en distintos hechos delictivos

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedieron a la demora de dos masculinos de 29 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos sustrajo elementos de una camioneta en el barrio Gorriti, en tanto el otro individuo conocido en el ámbito delictual intento sustraer pertenencias de un domicilio en San Francisco de Álava.

El primer hecho se registró alrededor de las 09:30, donde los policías fueron alertados vía radial sobre la sustracción de elementos de un vehículo en Barrio Gorriti, por lo que luego de realizar un rastrillaje por la zona es que en Avenida Almirante Brown se divisa al inculpado, siendo demorado y trasladado a la Seccional 2da, además se logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.

El otro hecho se registró al mediodía, luego de que efectivos fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que sobre calle Pan de Azúcar se encontraba un sujeto que momentos antes intentó cometer un ilícito, por lo que inmediatamente se apersonaron y demoraron al inculpado,  secuestrándole un arma blanca de entre sus pertenencias, para trasladarlo a la dependencia policial,  el mismo es conocido en el ambiente delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de Deporte Adaptado en Monterrico

Vie Mar 26 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad se reunió en el Municipio de Monterrico con el Jefe de Gabinete Prof. René Cardozo, el Director de Deportes Leandro Pugliese y personal del área deporte. El Coordinador de Deporte Adaptado Mariano Vera presentó los programas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes