Coronavirus en Jujuy: Los funcionarios podrán vacunarse únicamente por edad y riesgo por comorbilidad

Quedaron sin efecto los decretos que prohibían a funcionarios públicos provinciales acceder a la inmunización contra el COVID-19. Se priorizará edad y riesgo por comorbilidad.

Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo resolvió dejar sin efecto los Decretos Nº 2729-S-2021 y Nº 2771-S-2021, por los cuales se desautorizaba a funcionarios provinciales aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Los citados dispositivos, fueron dictados con la finalidad de evitar la vulneración de órdenes de prioridad, garantizando criterios de segmentación definidos por el “Plan Estratégico para la Vacunación contra el COVID-19 en la República Argentina” instituido por Resolución Nacional Nº 2.883/2020, que decide los programas implementados por la Mesa de Trabajo del Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la Provincia de Jujuy.

Asimismo, se estima pertinente evitar confusiones o erróneas interpretaciones, para asegurar el acceso progresivo a la vacunación de grupos considerados de riesgo, máxime comprometido en actividades esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis confirmó el adelantamiento de las elecciones provinciales para el 27 de junio

Vie Mar 26 , 2021
Jujuy al día® – El presidente del Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, señaló que la convocatoria a  elecciones provinciales para el 27 de junio obedece a una decisión política, dentro de las facultades y autonomía que tiene el Ejecutivo Provincial de fijar fecha de los comicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes