WhatsApp el truco para ocultar la leyenda «está escribiendo»

Jujuy al día® – Cuando un usuario escribe un mensaje de WhatsApp, el receptor puede leer la leyenda “está escribiendo”. A algunas personas les molesta que la aplicación brinde esta información, ya que no les gusta que el resto sepa en qué momento la están utilizando.

Existen dos formas para ocultar esa leyenda en la aplicación de Facebook. La primera de ellas es un pequeño truco y la otra es utilizando una aplicación de terceros disponible para Android.

Para que el resto de los usuarios no puedan ver la leyenda “está escribiendo”, lo más sencillo es colocar el celular en “modo avión”. Esto hará que el dispositivo se quede sin internet y se pueda ingresar libremente a WhatsApp sin que la aplicación difunda la actividad que se está realizando.

Entonces, el usuario debe ingresar a la plataforma de mensajería, escribir el mensaje y después desactivar el modo avión. De esta manera, se mandará automáticamente sin mostrar ningún tipo de mensaje.

La otra opción es descargando la aplicación Flychat. La misma permite ingresar a WhatsApp de incógnito.

Esta app no permite que se vea cuando un usuario está en línea. Sin embargo, al ser una aplicación desarrollada por un tercero, afecta el correcto funcionamiento y provoca que algunas funciones no funcionen, cómo por ejemplo el envío de audios y videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, sobre la foto de Macri en la cama: "Es la interna del PRO"

Jue Mar 25 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló de la imagen del ex presidente que se viralizó, en la que se lo ve en la cama, con cara de dormido, participando de un Zoom de Juntos por el Cambio. Pese a que Patricia Bullrich había minimizado la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes