Sustraían elementos de un local comercial y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de un hombre y una mujer mayores de edad, quienes fueron sorprendidos sustrayendo elementos de un local de telefonía móvil ubicado en el barrio Mariano Moreno.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos, siendo alertados por el sistema 911 sobre una pareja que estaría sustrayendo elementos de un local comercial ubicado sobre calle Purmamarca y Horacio Guzmán.

Ante la situación rápidamente se apersonó en el lugar sorprendiendo a los mismos, logrando la demora de las dos personas en un terreno baldío de la Avenida Éxodo, para ser trasladados a la Seccional 30. º, donde además hicieron entrega de unos auriculares, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes protagonistas de acciones comunitarias en Susques

Jue Mar 25 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud continúa fortaleciendo y acompañando actividades propuestas por adolescentes y jóvenes, y en esta oportunidad se hicieron presentes en Susques donde se desarrollan distintas actividades recreativas, deportivas, para el cuidado del medioambiente y ayudando a personas adultas mayores, siendo protagonistas de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes