Rentas suma un nuevo servicio web

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunica que se podrá liquidar y pagar el impuesto de sellos sobre determinados instrumentos (comodatos, locaciones y arriendos) desde su hogar u oficina, sin necesidad de recurrir al organismo.

El trámite se formalizará con la emisión a través de la Página de Rentas de la liquidación del impuesto de sellos para los comodatos, arriendos y locaciones. Tramite que hasta hoy, se hacía de manera exclusivamente presencial.

A esto, se le suma la posibilidad de que el peticionante que accede a la Página de la Dirección pueda también realizar el pago de la Liquidación requerida para aquel tramite, en el mismo portal; y con tarjeta de crédito, débito, Interbanking y Debin e incluso realizar facilidades de pago por la misma web.

En ese sentido se remarca, que ya no es necesario contar ni con la boleta de papel, ni con la necesidad de concurrir a las Oficina de la Dirección, sino, que basta con acceder a las alternativas digitales que se ofrecen, de manera de poder consultar, gestionar y pagar electrónicamente el impuesto de sellos y la obtención de la liquidación válida como sellado. Todo ello, sin hacer filas, y desde cualquier localidad de la Provincia o del País.

El objetivo del presente proyecto es posibilitar que el contribuyente gestione sus impuestos sin necesidad de tramites presenciales, pero para aquellos que deseen seguir concurriendo a la Dirección para ser atendidos de manera presencial, la Repartición informa que seguirá también esta modalidad de atención recordando, que previo concurrir deberán sacar turno en la página de Rentas www.rentasjujuy.gob.ar, siendo el horario de atención de 7:30 a 18:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Un científico argentino asegura que el resfrío puede bloquear y proteger

Jue Mar 25 , 2021
«El año pasado publicamos un estudio que mostró que los virus respiratorios interactúan entre ellos, como sucede entre el coronavirus y el virus de la influenza», afirma Pablo Murcia. Jujuy al día® –El virus que causa el resfrío común, conocido como rinovirus, puede bloquear el coronavirus y ofrecer una protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes