En Libertador, recuperaron netbooks sustraídas de un establecimiento escolar

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin lograron recuperar netbook denunciadas como robadas de la Escuela Primaria N° 73 Miguel Soler de esa localidad.

Tras tomar conocimiento de la denuncia formulada por la directora del establecimiento, quien manifestó que personas desconocidas luego de violentar las chapas del techo, sustrajeron computadoras Netbook, los detectives de la policía abocados a las tareas investigativas, establecieron que un sujeto conocido del ambiente delictual comercializaba dichos elementos, por lo que fue aprehendido en la vía pública y trasladado a la sede policial. 

Continuando con las pesquisas, se logró recuperar cinco netbooks, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por tres personas, quienes coincidieron y señalaron al sujeto demorado como el vendedor de dichos bienes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Memoria: Señalizaron un ex Centro Clandestino

Jue Mar 25 , 2021
Jujuy al día® – La secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, señalizó la Comisaría N° 9 de la ciudad de San Pedro, donde funcionó como centro clandestino de detención en el marco del plan sistemático de terror y exterminio implementado durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983), al cumplirse 45 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes