Demorados tras intentar sustraer bienes de una obra en construcción

Jujuy al día® – En la tarde del viernes dos sujetos de 33 y 37 años fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras intentar sustraer elementos de una obra en construcción del barrio Alto Gorriti.

El procedimiento se registró a hs. 17.45 cuando los efectivos del comando mencionado tomaron conocimiento a través del sistema 911, que en una vivienda en construcción de calle Yavi y Calilegua dos individuos ingresaron con fines delictivos, por lo que constituidos lograron individualizarlos, los cuales intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados y reducidos.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2º donde quedaron alojados a la espera de la resolución de la justicia.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del Plan de Contingencia y Contención Social

Jue Mar 25 , 2021
Comenzará el sábado 27 con beneficiarios que disponen de tarjeta de débito de Banco Macro. Pagos por ventanilla se efectivizarán entre el lunes 29 de marzo y el 13 de abril. Jujuy al día® – La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, anunció el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes