Coronavirus en Jujuy: La provincia se encuentra a la espera de la vacuna Covishield

Mientras Jujuy avanza con la aplicación de la vacuna rusa, se informa a la población que al momento no se cuenta con las segundas dosis de AstraZeneca.

Jujuy al día® – En el marco del Plan Estratégico de Vacunación frente a Covid-19, la provincia de Jujuy continúa sin pausa con el cronograma de acuerdo a la disponibilidad del recurso inmunizante. Sin embargo, a fin de dar respuesta a la comunidad, se reitera que cada envío de vacunas, de diferentes laboratorios, depende exclusivamente de la administración del Gobierno Nacional luego de cada arribo al país.

Por ello, se aguarda específicamente el ingreso de las dosis para las personas que ya recibieron un primer componente de la vacuna Covishield producida en India por AstraZeneca; tras lo cual, con la disponibilidad respectiva en territorio jujeño, se dará curso al respectivo cronograma para completar el esquema de inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran automóvil prendado

Jue Mar 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en la jornada del último lunes procedieron al secuestro de un automóvil de dudosa procedencia, el cual momentos después se estableció que tenía pedido de secuestro activo en la ciudad de Salta. El procedimiento se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes