Conversatorio III: «La Importancia de la Seguridad Vial: Valoración y Cuidado de la Vida»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

El conversatorio está destinado a referente de ONG, Centros Vecinales y público en general.

blank

Jujuy al día® – Con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial para la prevención de siniestros viales y la valoración del cuidado de la propia vida y la de los demás, este viernes 26 de marzo se llevará a cabo el tercer conservatorio virtual en seguridad.

El Ministerio de Seguridad a través del Observatorio de Seguridad de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, invitan a referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil (asociaciones civiles, fundaciones, centro vecinal), personal policial y público en general, a participar de la convocatoria online.

La charla se transmitirá por el canal de YouTube del Ministerio de Seguridad en el horario de 17:30 a 19:30 horas.

Los interesados en participar deberán registrar sus datos en el siguiente link https://forms.gle/f1HH3nqiDKiYP6eZ7

Algunos temas que se abordaran en la charla serán: estadísticas actuales sobre siniestralidad vial, educación vial a nivel comunitario, sensibilización sobre la importancia del cuidado de la vida, actuación de las áreas ante casos de emergencia y recursos necesarios para el mejor manejo de las situaciones de emergencia y urgencia, entre otros.

En esta oportunidad exponen autoridades de la Secretaria de Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de SAME 107 y de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia.

Cabe señalar, que esta propuesta busca promover la participación ciudadana, propiciar el intercambio de información y generar un espacio de intercambio de ideas y aportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.