Titulares de Súsques recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del martes 23 de marzo, se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla. So.Nu.P.), a titulares de Súsques, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio puneño, para distribuir los módulos alimentarios a familias que viven en las comunidades ubicadas en lugares distantes.

La entrega directa se realizará de acuerdo a las medidas de sanitarias propuestas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), evitar contagios de COVID-19.

-En Súsques, tendrá lugar los días martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de marzo, de la siguiente manera:

-Martes 23 de marzo, comenzará en Huáncar, en el Salón Comunitario desde las 9:30 horas, y en Olaróz, en el Salón Comunitario, desde las 15:00 horas.

-Miércoles 24 de marzo, continuará en Puesto Sey, en el Salón Comunitario, desde las 9:00 horas, y en Pastos Chicos, en el Salón Comunitario, a partir de las 12:00 horas.

-Jueves 25 y viernes 26 de marzo, el operativo terminará en el Pueblo de Súsques, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se promociona en el Norte Argentino

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – Una pequeña delegación encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a representantes de Yala, Maimará y El Carmen, desarrollan actividades de promoción en la plazoleta «4 Siglos», en pleno centro de la ciudad de Salta. El tour de promoción tiene previsto continuar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes