Preinscripciones para finalizar estudios secundarios

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, comunica a los interesados en finalizar sus estudios secundarios, que iniciaron las preinscripciones del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) para el periodo 2021.

blank

Las plazas de preinscripción habilitadas son para las siguientes líneas de acción del Plan FinEs:

Línea de Acción N° 1- Deudores de Materias, personas mayores de 18 años, que finalizaron sus estudios secundarios hasta la Promoción 2015 o años anteriores, con planes de estudios de 3 o más años de duración, y quedaron con materias pendientes de aprobación.

Línea de Acción N° 2- Trayecto Secundario completo, personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios secundarios hasta el año 2013 o años anteriores, y no iniciaron o finalizaron sus estudios secundarios.

La preinscripción se realizará por medio del siguiente enlace: fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx

El Plan FinEs, proveniente de la cartera educativa nacional, se implementa en Jujuy a través del Ministerio de Educación de la Provincia desde el año 2008 como una alternativa pedagógica semipresencial para jóvenes y adultos que no hayan podido iniciar y/o concluir sus estudios primarios y secundarios, en espacios de tutorías que se realizan en sedes de esta oferta educativa, insertas en establecimientos educativos oficiales.

Para más información ingresar a www.argentina.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.