Jujuy: Un sujeto con prisión domiciliaria y pulsera electrónica decidió salir a dar un paseo con amigos

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes 22, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que realizaba recorridos preventivos por Avenida Almirante Brown divisó un vehículo ocupado por varios jóvenes y una mujer los que iban escuchando música a altísimo volumen, mucha velocidad y consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esto detuvieron el vehículo para verificar la situación.

Una vez que se le solicitó la documentación al conductor, un joven de 33 años, este negó poseer la misma y por ello se les solicita a todos los tripulantes que bajaran del auto a fin de identificar a los mismos, 5 hombres y una mujer. Luego se procedió a secuestrar preventivamente el vehículo y detener a sus ocupantes, llevándolos hasta la seccional 6º.

Grande fue la sorpresa cuando se debió identificar a un hombre de 41 años pues este no sólo tenía prisión domiciliaria, razón por la cual no podía estar allí, sino que también poseía una pulsera electrónica que se supone delataría la situación que se logró solo por el mal accionar y el azar. Desde luego este quedo detenido y con una cargo por posesión de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Deliberante capitalino presentaron el proyecto "móvil odontológico"

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – Con la finalidad de acercar la salud a los que necesiten y donde sea necesario, esta mañana se realizó la presentación del Proyecto «Móvil Odontológico», un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvado de Jujuy y el Concejo Deliberante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes