Jujuy se promociona en el Norte Argentino

1

Jujuy al día® – Una pequeña delegación encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a representantes de Yala, Maimará y El Carmen, desarrollan actividades de promoción en la plazoleta «4 Siglos», en pleno centro de la ciudad de Salta.

El tour de promoción tiene previsto continuar con su trabajo mañana martes en la ciudad de San Miguel de Tucumán y el miércoles, en la ciudad de Santiago del Estero, dando a conocer la oferta turística de la provincia para Semana Santa.

Estas acciones, visitando cada provincia, responden a los compromisos de apoyo y reciprocidad celebrados entre las provincias que componen el Ente Norte de Turismo, habiéndose ya concretado en oportunidad de las últimas vacaciones de verano y el reciente Carnaval.

«Nuevamente en Salta, así como se hizo previo al Carnaval, ahora se promocionan las propuestas que tiene el turismo de Jujuy para Semana Santa, que es uno de los puntos más fuertes junto a las vacaciones de invierno», señaló el ministro Posadas ante los medios de prensa de la vecina provincia.

Recordó que en otros momentos las promociones se realizaban en el mercado europeo, «pero la pandemia obligó a cambiar las estrategias de promoción y visitando las provincias vecinas se busca compensar de alguna forma el turismo internacional por el regional y el nacional, que tampoco puede salir tanto del país y se pretende que cada vez más se elija Jujuy para vacacionar».

Consultado por la prensa salteña respecto de la situación sanitaria en la provincia, Posadas puntualizó que «agosto y septiembre fueron los meses más duros, hoy la situación está controlada, pasó Carnaval donde se esperaban mayores casos, hay cierto margen, con el sistema de salud intacto, obviamente con el fantasma del rebrote, y esperamos que siga así».

Hizo hincapié en que el ingreso a la provincia «es obviamente, aplicando todos los protocolos que exige la pandemia, está bien en claro para todos lo que hay que hacer, al ingreso se controla la temperatura, se requiere sólo el permiso que emite Nación, el «cuidAr» histórico que se aplicó en las vacaciones», concluyó.

One thought on “Jujuy se promociona en el Norte Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp permitirá mandar mensajes aunque no tengas Internet en el celular

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – WhatsApp está trabajando fuertemente en su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares. Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas. Según reveló el portal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes