Jujuy: Decenas de personas detenidas en fiesta clandestina

Jujuy al día® – Personal de la seccional 9º de la ciudad de San Pedro recepcionó una denuncia por la que se ponía en conocimiento de la existencia de una fiesta clandestina en un local ubicado en la calle Tello y Goyena, frente a la terminal.

Una comisión policial arribó al lugar señalado como “Confitería Magui” para constatar la denuncia realizada por un ciudadano. Una vez que los responsables del local le dieran acceso se encontraron con que 17 hombres y 7 mujeres participaban de una fiesta sin autorización en la que se bebía alcohol y se bailaba.

Luego de realizar las consultas al juzgado contravencional se dispuso la demora de los participantes del ilegal encuentro, todos mayores de edad, los que fueron trasladados a la Comisaría Novena donde se les labraron las infracciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que la economía podría empeorar si el Gobierno no avanza con la vacunación

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – El economista Marcos Buscaglia consideró que la economía «está dando señales mixtas, ya que no todas son malas», pero advirtió que la situación podría empeorar si el Gobierno no logra avanzar con la vacunación contra el Covid-19. «La economía está dando señales mixtas. No todas son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes