Fortaleciendo acciones del Club Joven en Rodeíto

Jujuy al día® – En el marco del Programa Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano, «Club Joven», se realizó la entrega de insumos para el desarrollo de las actividades recreativas, deportivas y comunitarias a la localidad de Rodeíto.

Continuando con las actividades del programa Provincial «Club Joven» la Dirección Provincial de Juventud llevó a cabo la entrega de insumos para el desarrollo de las actividades recreativas, deportivas y comunitarias en la Comisión Municipal de Rodeíto con el objetivo de fortalecer las acciones propuestas y que se realizan a partir de la participación activa de la juventud.

La entrega al Club Joven se llevó adelante en el tinglado Municipal donde estuvieron presentes el Comisionado Municipal Eduardo Orellana y la Coordinadora Provincial de Juventud Carolina Micaela Zerpa.

El dispositivo de la Dirección Provincial de Juventud se llevará a cabo durante todo este año en coordinación con los municipios y comisiones municipales con diferentes propuestas incluyendo capacitaciones con salida laboral a fin de ayudar a los jóvenes a obtener su primer empleo y desarrollar todas sus habilidades.

Vale recordar que El “Club Joven” es una iniciativa de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por nuestras juventudes que serán protagonistas de cambios y propuestas que generen un impacto positivo para la sociedad; a través de distintas acciones que se realizaran a través del Programa mediante una conjunción de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones destinadas a de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años) cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Decenas de personas detenidas en fiesta clandestina

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la seccional 9º de la ciudad de San Pedro recepcionó una denuncia por la que se ponía en conocimiento de la existencia de una fiesta clandestina en un local ubicado en la calle Tello y Goyena, frente a la terminal. Una comisión policial arribó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes