Demorado luego de sustraer la batería de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto de 38 años de edad, quien momentos antes sustrajo la batería de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:50, luego de que personal policial fue alertado vía radial sobre un ilícito en calle Las Heras, donde un masculino habría sustraído la batería de un automóvil, para luego darse a la fuga.

Ante la situación, se inició un rastrillaje logrando demorar al inculpado cerca de un conocido polideportivo, donde en presencia de testigos se le incauto la batería denunciada, como así también un cuchillo tipo sierrita, siendo trasladado a la Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iban desde Jujuy a Tucumán: Ocultaban 25 kilos de cocaína en una camioneta con pedido de secuestro

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – Al inspeccionar el rodado, los funcionarios constataron que la documentación presentada por el conductor y el número de chasis no coincidía. Ese hallazgo, derivó en el descubrimiento de 24 paquetes que contenían el estupefaciente en el sector del guardabarros delantero y el techo del rodado. Hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes