Arrebató un celular y lo demoraron

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 32º con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, días atrás luego de una persecución procedió a la demora de un sujeto de 21 años de edad, el cual sustrajo un teléfono móvil a un transeúnte en el barrio mencionado.

El hecho se registró alrededor de las 12:30, cuando el efectivo policial realizaba trámites de cédula de notificación sobre calle peatonal 38 de las 820 viviendas, cuando una persona alertó que se encontraba en persecución  de otro sujeto, quien momentos antes le sustrajo su teléfono móvil, para darse a la fuga.

Ante la situación, el uniformado contando con la descripción del inculpado realizó un rastrillaje por la zona logrando divisar a varias cuadras del sector, siendo finalmente demorado sobre calle Sobral, para ser trasladado a la Seccional 32º, además se logró recuperar el bien denunciado, el cual fue entregado a su real propietario una vez realizados los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preinscripciones para finalizar estudios secundarios

Mar Mar 23 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, comunica a los interesados en finalizar sus estudios secundarios, que iniciaron las preinscripciones del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) para el periodo 2021. Las plazas de preinscripción habilitadas son para las siguientes líneas de acción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes