Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Este miércoles 24 en el NUM de Lozano, personal de Agua Potable recibirá consultas y trámites para el alta al servicio de cloacas.

Jujuy al día® – Agua Potable tuvo una primera experiencia exitosa en Lozano, el sábado 20 de marzo trasladó sus oficinas de gestión al NUM donde recepcionó consultas y dio altas a las conexiones de cloacas en el flamante sistema de saneamiento recientemente inaugurado.

A fin de facilitar el acceso de los usuarios de Lozano trabajó personal de Catastro y Atención al Cliente en los trámites habilitación del nuevo servicio de saneamiento y otras consultas. Este miércoles 24 de marzo volverán al mismo lugar de 8 a 13.30 para asistir a quienes no pudieron hacer la gestión.

Durante el sábado se atendieron 248 usuarios, pudieron brindar el alta a 106 de ellos que cumplían con los requisitos.

Quienes estén interesados en realizar consultas o trámites deben presentarse con los siguientes requisitos:

  • Fotocopia del DNI
  • Documentación respaldatoria sobre titularidad de propiedad (oblea, recibo de compraventa, etc)
  • Fotocopia de Factura de servicio de agua y energía

En la organización, Agua Potable aplica un estricto protocolo de bioseguridad COVID-19 para evitar aglomeraciones, se entregan números para la atención, se aconseja el distanciamiento social y se pone a disposición alcohol en gel.

En este sentido se solicita a quienes acudan que lo hagan con el barbijo social bien colocado y respetando el distanciamiento social.

Más allá de las jornadas intensivas de gestiones de Agua Potable como la del sábado pasado y el miércoles próximo, se instalará una oficina temporal de atención al cliente en el NUM de Lozano de lunes a viernes de 8 a 13.30 para responder a los requerimientos de los vecinos.

Agua Potable trabaja día a día para que los jujeños tengan un mejor servicio y es una política pública de inclusión encomendada por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren sus condiciones de vida.

A %d blogueros les gusta esto: