Tenía pedido de captura por el delito de robo y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedió a la demora de un sujeto de 35 años de edad, por el cual pesaba un pedido de comparendo por el delito de Robo, el hecho ocurrió en inmediaciones del barrio punta Diamante.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:55 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la Unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico, donde fueron alertados vía radial sobre dos personas que circulaban sospechosamente con una bicicleta robada por un sector del barrio el chingo, altura de los galpones recuperados.

Ante la situación rápidamente se apersonaron en el lugar y tras realizar un rastrillaje por la zona, mas precisamente sobre calle Amnistía es que logran visualizar a los dos masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, demorando a uno de ellos, quien al ser trasladado a la Seccional 61º del Chingo, se estableció que le mismo registrada pedido de captura por el delito de daños y Robo, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio seguro para vivienda de familias en San Pedro

Lun Mar 22 , 2021
Para mejorar la calidad de vida de las familias, abordan el proceso de relocalización de sitio para vivienda de once familias en el Barrio Divino Niño. Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) y la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes