Jujuy: Motociclista atropelló y mató a una sexagenaria

Jujuy al día® – Pasadas las 21:00 horas del domingo 21, personal de la seccional 9º toma conocimiento que en calle Emanuel Conta, frente Plazoleta Gardel, de la localidad de San Pedro, se habría producido un accidente de tránsito y por ello una comisión policial se dirigió al lugar. Al llegar se encontró con una motocicleta volcada sobre la calle y unos metros más allá el cuerpo ya sin signos vitales de una mujer.

Recabados los datos, el conductor de la motocicleta, de 41 años, en aparente estado de ebriedad, al llegar a la encrucijada de la calle Conta con la plazoleta Gardel, atropello a quien en vida se llamara María Elena Díaz, de 60 años, la que circunstancialmente cruzaba la calle.

Debido a lo sorpresivo (razón por la cual no atino a acelerar el paso o detenerse) y al impacto la mujer sufrió graves lesiones, las que finalmente –pese a la pronta atención del servicio de emergencia- le costaron la vida.

El Ayudante Fiscal Dr. Baiud Juan Carlos, dispuso las correspondientes pericias en el lugar del hecho y de traslado del protagonista victimario a sede policial donde quedara alojado, en cuanto que el cuerpo de la víctima sea trasladado a Morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La promoción del empleo en provincias del Norte permitirá reducir aportes patronales de hasta 80%

Lun Mar 22 , 2021
Jujuy al día® – El nuevo régimen de promoción de generación de empleo en el Norte Grande incluye la reducción de aportes patronales de hasta 80% por las nuevas relacionales laborales durante un período de tres años, con el objetivo de potencia la creación de puestos de trabajo para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes