Intento sustraer motovehículo y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un masculino de 20 años de edad, quien bajo el efecto de sustancias alucinógenas amenazo con un arma blanca a un motorista e intento sustraerle su motovehículo, el suceso ocurrió en inmediaciones de la Avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 22:30, luego de que efectivos de la unidad especial fueron alertados vía radial sobre un intento de robo, donde un sujeto luego de amenazar con un arma blanca intentó despojar de su motovehículo al damnificado, por lo que al oponer resistencia el inculpado no logro su cometido.

Ante la situación rápidamente se apersonaron en el lugar demorando al protagonista, opuso resistencia en todo momento, como así también  se le secuestro una punta de hierro y una lata de pegamento, las cuales junto al mismo fueron trasladados a la Comisaria Seccional 4ta, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 30 de junio, no será necesario presentar fe de vida para cobrar jubilaciones y pensiones

Lun Mar 22 , 2021
Jujuy al día® – ANSeS prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión del trámite de supervivencia para el cobro de las jubilaciones y pensiones de abril mayo y junio. Así lo informó el organismo previsional y aclaró que de esta manera «los beneficiarios y beneficiarias no deben concurrir a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes