Gerardo Morales «Quiero un Presidente radical y quiero ser candidato»

Jujuy al día® – Respecto de las elecciones presidenciales de 2023, el gobernador de Jujuy destacó: «Quiero un Presidente que venga del radicalismo y quiero ser candidato». En esa línea, expresó su deseo de que Juntos por el Cambio «no llegue» a las elecciones de 2023 con un solo candidato, y aclaró: «Las internas partidarias y el debate vienen bien».

«Nuestra aspiración es que no representemos a la derecha. Queremos que Juntos por el Cambio se ubique más en el centro, que sea una fuerza política más racional, que ayude donde hay que ayudar al Gobierno y que se plante donde hay que plantarse», explicó.

Morales indicó que el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, «quiere ser candidato» a Presidente en 2023, por lo que le «gustaría» que si en el radicalismo hay dos o tres candidatos, se produzca «una buena interna» para que vayan «con un solo candidato a disputarle al PRO». «Falta tiempo para eso pero hay que empezar a trabajar ya», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación de marzo se acerca otra vez al 4%, según estimaciones privadas

Lun Mar 22 , 2021
Analistas y consultoras económicas privadas que estiman variaciones de precios están previendo que marzo cerrará con una inflación que nuevamente se acercará al 4%. Jujuy al día® – En el Gobierno apuntan directamente a abril como el mes bisagra para el inicio del descenso de la inflación tras varios meses […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes