Entregarán Unidades Alimentarias en Tilcara y Maimará

El Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a partir del lunes 22 de marzo, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a titulares de Tilcara y Maimará.

Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 22 de marzo, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a titulares de Tilcara y Maimará.

Entrega de Unidades Alimentarias.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios Quebradeños, para llegar a los hogares vulnerables de esa región.

La entrega directa se efectuará siguiendo las normas higiénicas del Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Cronograma

-En Tilcara se realizará los días lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de marzo, en la Agencia de Desarrollo, ubicada en calle Padilla s/n, para titulares con apellidos de la M – Z, en el horario de 8:00 a 18:00.

-En Maimará tendrá lugar los días lunes 22, martes 23, jueves 25 y viernes 26 de marzo, en el Salón Municipal, ubicado en calle Belgrano s/n, de la siguiente manera:

-lunes 22 de marzo y martes 23 de marzo, en el horario de 8:00 a 16:00.

-Jueves 25 y viernes 26 de marzo, en el horario de 8:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares llevar DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomiendan aplicarse la vacuna contra el Covid y luego las de la gripe y la neumonía

Lun Mar 22 , 2021
Jujuy al día® – El coordinador de la Sección Infecciones Pulmonares de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, Alejandro Chirino, recomendó a la población que padece enfermedades crónicas priorizar “el turno para la vacuna contra el Covid-19″ y, luego de concretada las dos dosis, «aplicarse las vacunas de la gripe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes