Coronavirus en Jujuy: Muy cerca de la segunda ola

Jujuy al día® – En el marco de un nuevo informe del COE, al abordar el escenario epidemiológico, Morales señaló que para mañana, lunes 22, está previsto un nuevo encuentro con autoridades nacionales para profundizar el análisis sanitario y epidemiológico, como así también nuevas medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas con el tránsito internacional en áreas de frontera.

Dijo que el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de provincias, “compartimos la visión de que estamos muy cerca de la segunda ola de contagios”, de allí la decisión de adoptar medidas restrictivas, entre ellas desalentar viajes al exterior y el turismo internacional; minucioso seguimiento de ciudadanos que ingresan al país y restricción de pasos de tránsito internacional. “El mayor problema está en las juntadas y en las movilizaciones”, remarcó.

“Tenemos suma preocupación por la situación epidemiológica de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay que tendrá impacto en el escenario nacional”, expresó Morales. A su turno, ministro de Salud, Gustavo Bouhid, indicó que “debemos estar en situación de alerta” y ratificó que “se prevé la segunda ola en el corto plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eugenio Semino: “Los jóvenes que se vacunaron contra el coronavirus firmaron una condena de muerte para cada uno de los adultos mayores”

Lun Mar 22 , 2021
Jujuy al día® – A un año de la cuarentena estricta dispuesta por la llegada del coronavirus a la Argentina, la campaña de vacunación avanza a ritmo lento en el país. El presidente Alberto Fernández reconoció la demora en la llegada de nuevas dosis en una sorpresiva aparición en cadena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes