Club Joven: Producción de «ECO-CESTOS» para ayudar al medioambiente en Pampa Blanca

Jóvenes de Pampa Blanca a través del programa provincial «Club Joven» crearon cestos para el cuidado del medioambiente.

Jujuy al día® – En el marco del programa provincial “Club Joven” que se desarrolla en toda la provincia, jóvenes y adolescentes de la localidad de Pampa Blanca vienen desarrollando como propuestas la elaboración de eco-cestos para el cuidado y protección del medioambiente.

En este sentido desde la Dirección Provincial de Juventud junto al Municipio de Pampa Blanca continúan llevando adelante las actividades comunitarias del Programa provincial “Club Joven” en el Salón de Usos Múltiples Municipal (SUM) donde la juventud de la localidad durante la semana realiza la recolección de los elementos descartables para posteriormente crear los tachos de basuras para ser ubicados en los diferentes puntos de la ciudad.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).Desde la Dirección Provincial de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenan a un hombre a 13 años de prisión por robo en banda y abusos sexual

Lun Mar 22 , 2021
Jujuy al día® – En horas del mediodía de hoy, lunes 22 de marzo, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, S.A.R. a la pena de 13 años de prisión por encontrarlo autor material y responsable del delito de “Robo en Poblado y en Banda seguido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes