Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 22 de la ciudad de Yuto en el día de ayer logaron recuperar bienes que fueron denunciados como sustraídos en distintos hechos en esa localidad.

El primero de los hechos se dio en horas de la mañana en momentos que los efectivos realizaban recorridos por el acceso a la ciudad, fueron alertados por un vecino quien señalo que encontró entre los pastizales de su finca una moto de 150 cc abandonada, por lo que presentes en el dlio, corroboraron que por la misma existía una denuncia de robo realizada días atrás, por lo que realizaron el traslado del rodado a la dependencia. 

El segundo hecho se inició tras una denuncia realizada ayer en horas de la noche por una mujer de 37 años, quien señalo que a hs. 21.00 aproximadamente en momentos que llegaba a su vivienda, un individuo a bordo de una motocicleta le arrebato su celular para darse a la fuga a toda velocidad.

Fue así que los efectivos policiales de esa ciudad, a través del sistema de geolocalización del teléfono móvil, lograron dar con el responsable del hecho, siendo un menor de 13 años, logrando recuperar el celular como así se procedió al traslado del protagonista a la sede policial, donde tras consulta con la Fiscalía de Menores esta caratulo Hurto, disponiendo que se haga conocer responsabilidad penal al menor en presencia de sus progenitores y posterior entrega a los mismos.

A %d blogueros les gusta esto: