Jujuy: Detienen un sujeto que se hacía pasar por policía para estafar

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último viernes, luego de un allanamiento  en la localidad de los Alisos, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de estafa.

blank

Tras denuncia  realizada en la unidad actuante por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le manifestó ser personal policial y que le solicito dinero a cambio de que el mismo le entregaría una motocicleta que estaba secuestrada en la brigada de investigaciones.

En ese marco es que se iniciaron las tareas investigativas, por lo que tras recabar datos en el departamento personal, se logró establecer que el sujeto no pertenecería a la fuerza policial, por lo que tras dar conocimiento de lo sucedido a la Unidad fiscal a cargo del Dr. Urquiola, el mismo ordeno el respectivo allanamiento del domicilio de esta persona por el delito de estafa.

Medida procesal que se llevó a cabo en la fecha, donde se procedió a la demora del inculpado, coma si también se secuestraron placas identificatoria con la leyenda policía, un teléfono celular entre otros elementos, quedando todo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.