Jujuy: Detienen un sujeto que se hacía pasar por policía para estafar

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último viernes, luego de un allanamiento  en la localidad de los Alisos, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de estafa.

Tras denuncia  realizada en la unidad actuante por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le manifestó ser personal policial y que le solicito dinero a cambio de que el mismo le entregaría una motocicleta que estaba secuestrada en la brigada de investigaciones.

En ese marco es que se iniciaron las tareas investigativas, por lo que tras recabar datos en el departamento personal, se logró establecer que el sujeto no pertenecería a la fuerza policial, por lo que tras dar conocimiento de lo sucedido a la Unidad fiscal a cargo del Dr. Urquiola, el mismo ordeno el respectivo allanamiento del domicilio de esta persona por el delito de estafa.

Medida procesal que se llevó a cabo en la fecha, donde se procedió a la demora del inculpado, coma si también se secuestraron placas identificatoria con la leyenda policía, un teléfono celular entre otros elementos, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibirá seis mil dosis de la 330 mil que llegaron el pasado viernes al país

Dom Mar 21 , 2021
Comienza la distribución de las 330 mil nuevas dosis de Sputnik V: cuántas recibe cada provincia – Jujuy al día® – La ministra de Salud, Carla Vizzotti confirmó este sábado que durante la madrugada del domingo empezarán a ser distribuidas en todo el país las 337.800 dosis del componente 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes