El Lobo jujeño pierde tres puntos de local ante Almagro

Jujuy al día® – Almagro (3 puntos) obtuvo esta tarde una valiosa victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0), por 2-1, en partido válido por la segunda fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio 23 de Agosto de la capital provincial, el equipo de José Ingenieros se recuperó del tropiezo sufrido en la fecha inaugural, cuando cayó 1-3 con Tristán Suárez.

El delantero Santiago Rodríguez (St. 5m.) y el mediocampista Brian Cuello (St. 14m.) anotaron para el equipo que conduce el DT Fabián Lisa.

El conjunto jujeño, que desperdició un tiro penal que atajó Horacio Ramírez a Juan Amieva (St. 22m.), descontó sobre el final por mediación de Guillermo Cosaro (St. 42m.).

El conjunto ‘tricolor’ se situó en ventaja luego de una buena combinación entre Juan Manuel Martínez-Maximiliano Rueda que definió Rodríguez, con alguna incomodidad, y esa diferencia le permitió asentarse.

Con la desesperación de revertir el resultado adverso, el ‘Lobo’ jujeño dejó espacios y Cuello aprovechó para marcar el segundo.

Gimnasia, que perdió en el estreno con Santamarina de Tandil (1-2), tuvo la chance del descuento, pero Amieva remató fuerte el penal (mano de Nahuel Basualdo) y el misionero Ramírez se destapó con una atajada bárbara.

Sobre el final, Cosaro logró achicar las cifras, aunque el triunfo visitante no corrió demasiado peligro.

-Síntesis-

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Francisco Gatti, Iván Ortigoza, Emanuel García y Leandro González; Joaquín Quinteros y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Luis Jerez Silva y Maximiliano Rueda; Brian Cuello, Gabriel Morales y Juan Manuel Martínez; Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Rodríguez (A); 13m. Cuello (A); 42m. Cosaro (G)

Cambio en el primer tiempo: 17m. Guillermo Cosaro por Quinteros (G). En el segundo; 11m. Nicolás Bertochi por Gatti y Juan Amieva por Suárez (G); 19m. Jorge Juárez por Diego López y Gonzalo Lencina por L. González (G); 26m. Gastón Blanc por Cuello y David Zarco por Morales (B); 32m. Brian Ferreyra por S. Rodríguez y Lucas Farías por Juan M. Martínez (A); 39m. Juan José Ramírez por Rueda (A)

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. Ramírez (A) atajó un penal a Amieva (G) Estadio: 23 de Agosto (Jujuy). Arbitro: Mario Ejarque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el sistema de estadística delictiva se focalizan los operativos de seguridad y prevención

Dom Mar 21 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad ejecuta a través del Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) un relevamiento estadístico sobre los delitos que ocurren en la provincia, del cual se genera una base de datos, sistema que posteriormente permite planificar y diseñar políticas públicas eficientes destinadas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes