Jujuy: Policías evitaron que una mujer se arroje del Puente Lavalle

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito junto a sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana evitaron que una mujer de 63 años atente contra su vida al intentar arrojarse del Puente Lavalle.

 A horas 04:27 los efectivos que recorrían casco céntrico fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta que en el conocido puente una mujer intentaba arrojarse al vacío. Una vez presente los efectivos corroboraron que en la mitad del puente se encontraba una mujer mayor de edad quien presentaba una crisis nerviosa, por lo que los uniformados entablaron un dialogo con la misma a fin de deponer su actitud, fue así que luego de unos minutos, la protagonista desistió de sus intenciones, siendo contenida por los policías hasta el arribo de personal del Same, quien una vez presentes realizaron el traslado de la mujer al Hospital San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mauricio Macri comenzó la campaña electoral opositora, mientras dio señales de un “segundo tiempo” en 2023

Sáb Mar 20 , 2021
Jujuy al día® – “Comenzó el segundo tiempo”. Las palabras finales de Mauricio Macri en la presentación de su libro sonaron triunfales para los 700 invitados que, durante 70 minutos, escucharon al ex presidente, lo aplaudieron, lo filmaron y lo ovacionaron cuando les dijo que “Juntos por el Cambio volverá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes