Jujuy: La apertura de sesiones ordinarias será el día jueves 1º de abril

Jujuy al día® – En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.

En cuanto a las autoridades de la Cámara, los legisladores ratificaron a los actuales vicepresidente primero, Carlos Amaya, y vicepresidente segundo, Rubén Rivarola. De igual manera, reafirmaron continuar sesionando los jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes.

Para finalizar, el bloque oficialista de Cambia Jujuy revalidó a su presidente, Alberto Bernis, quien remarcó «nosotros, desde el Frente Cambia Jujuy, estamos dentro de un proyecto político que lidera Gerardo Morales y Carlos Haquim, y juntos estamos trabajando en grandes proyectos que tienen que ver con la generación de trabajo genuino para combatir la pobreza. También con un trabajo social fuerte, con un gran operativo en toda la provincia, en todos los municipios en lo que refiere a obras y servicios públicos. Vamos a seguir defendiendo este proyecto fuertemente. Es nuestra tarea, es nuestra obligación y nuestro convencimiento ideológico porque somos una fuerza progresista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se confirmaron 6826 nuevos casos y 42 muertes en todo el país

Sáb Mar 20 , 2021
El total de contagiados en el país es de 2.241.739 y las víctimas fatales ascienden a 54.517. Ya son más de 2 millones los pacientes recuperados de coronavirus. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó este sábado 6826 nuevos casos de coronavirus y 42 muertes en 24 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes