Robos en la vieja terminal

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la tarde ayer aprehendieron a un sujeto de 31 años, quien sustrajo dos bolsos de un local de calle Dorrego.

A hs 16.40 el propietario de un comercio ubicado en cercanías a la ex terminal de ómnibus dio aviso a los motoristas, que un individuo le sustrajo dos bolsos para luego darse a la fuga.

Con los datos filiatorios y vestimenta del inculpado, lograron visualizarlo sobre calle Urdininea y Lisandro de la Torre logrando alcanzarlo y reducirlo para posteriormente trasladarlo con colaboración de una unidad móvil a seccional 2°, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado se presentó en unidad operativa policial y realizo la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Reportaron 8.160 nuevos casos y 113 muertes en todo el país

Vie Mar 19 , 2021
Un total de 2.016.729 son pacientes recuperados y 163.708 permanecen activos. En la Argentina ya son 2.016.729 los pacientes recuperados. En la Argentina ya son 2.016.729 los pacientes recuperados. Jujuy al día® – Un total de 113 muertes y 8.160 nuevos pacientes con coronavirus fueron reportados en las últimas 24 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes